Ocurrió la mañana de este viernes en el sitio ubicado sobre el camino Los Espinos-Puente de Tubos.
Redacción / La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán. Un hombre de la tercera edad que se encontraba trabajando con un azadón, abriendo una zanja en un rancho agrícola, murió al ser aplastado por un tanque cisterna que era remolcado por un tractor qué aparentemente se quedó sin frenos.
Lo anterior se la mañana de este viernes, en el Rancho "Los Espinos", ubicado sobre el camino Los Espinos-Puente de Tubos, hasta donde se movilizaron paramédicos de Rescate y Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal resguardaron el sitio, mientras que familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de Alfonso R., H., de 78 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Libertad de esta ciudad de Zamora.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de ley y con ayuda de los paramédicos realizaron el rescate del cadáver, el cual fue subido a una ambulancia forense y trasladado al Semefo para los estudios de rigor.
Los uniformados aseguraron el tractor involucrado, uno de la marca Massey Ferguson, así como la cisterna con capacidad de 5 mil litros y al conductor Adrián T., N., de 69 años de edad.