El ataque ocurrió a la altura de Panindícuaro. Los lesionados fueron llevados a un hospital y los criminales huyeron
Redacción / La Voz de Michoacán
Panindícuaro, Michoacán. Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala tras ser agredidos por delincuentes armados que les intentaron quitar una camioneta Nissan Frontier sobre la autopista México-Guadalajara, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.
El hecho de violencia se registró la noche de ayer miércoles a la altura del municipio de Panindícuaro. Al parecer, las víctimas se opusieron al despojo del vehículo, entonces los amantes de lo ajeno les dispararon y huyeron.
La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron unos patrulleros y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los afectados y los canalizaron a un hospital de Zacapu para su adecuada atención médica.
La identidad de los pacientes no fue expuesta, pero se supo que el masculino tiene aproximadamente 50 años de edad, él padeció un impacto en el omóplato izquierdo. En cuanto a la fémina, ella tiene 31 años y se le apreció un daño de proyectil en el hombro izquierdo. Se espera que las instancias competentes investiguen el caso.