También se decomisaron mil 167 cartuchos, cargadores, equipo táctico y 3 vehículos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán. En seguimiento a las tareas reforzadas que se mantienen desde hace más de un mes en esta demarcación, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), aseguraron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, en portación de un barret y siete fusiles, equipo táctico y tres vehículos.

Labores para la disuasión del delito y el combate a las células delictivas de la región, permitió a los agentes de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, asegurar a los hombres en la localidad de San Miguel de las Lomas, quienes llevaban consigo ocho armas largas de distintos calibres, así como mil 167 cartuchos útiles, 77 cargadores, chalecos tácticos y cascos balísticos.

De igual forma, fueron decomisada tres camionetas de las marca Toyota (con reporte de robo), Nissan y Chevrolet, que junto a los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Las investigaciones continúan ya que existen indicios de que los requeridos pudieran estar involucrados en la comisión de diversos delitos en la región, tales como homicidio, extorsión, secuestro y contra la salud.