Morelia, Michoacán

Un hombre sin vida, en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia, fue encontrado cerca de la orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres.

Según las fuentes, unas personas realizaron el hallazgo durante el mediodía de este martes y lo reportaron al número de emergencias 911.

Trascendió que el finado yacía en un predio rodeado de vegetación, localizado a pocos metros del Auto Hotel Mil Cumbres y a la altura de la colonia Los Pirules.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes corroboraron la situación y delimitaron el perímetro, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que se desconoce la identidad del finado, él estaba cubierto de lodo y se le apreció un impacto de bala en la cabeza; la víctima vestía una sudadera color violeta oscuro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al mencionado lugar, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.