Los heridos fueron hospitalizados
Uruapan, Mich.- Una mujer y un niño de 9 años de edad resultaron lesionados durante la Navidad por «balas perdidas», en el Barrio de La Magdalena al poniente de la ciudad de Uruapan.
El primero episodio fue sobre la calle González Ortega, en el Barrio de La Magdalena, dónde una fémina de 40 años de edad fue alcanzada por una bala que le impactó en la cabeza y sufrió una grave lesión, fue auxiliada por paramédicos de primera respuesta Rescate Michoacán y la trasladaron a un hospital.
El otro reporte fue sobre un menor de 9 años de edad lesionado con una «bala perdida» en la colonia Elías Pérez Ávalos, acudieron elementos policiacos y paramédicos, pero a su arribo fueron informados que el niño ya había sido llevado a un nosocomio por sus familiares.
A pesar de las supuestas campañas de prevención del alcalde Carlos Manzo, los habitantes hacen caso omiso en las celebración de Navidad, la Guardia Civil (GC), tendrá la tarea de reforzar esta estrategia para la celebración de Año Nuevo y evitar que se generen este tipo de episodios que ponen en riesgo a los habitantes.