El accidente ocurrió la tarde del 22 de diciembre, cuando la aeronave Cessna se desplomó en Quitupan, Jalisco.
Redacción / La Voz de Michoacán
Quitupan, Jalisco. Juan de Dios Farías Villalobos, hijo del exalcalde de Tepalcatepec y actual regidor, Uriel Farías, y sobrino de Juan José “El Abuelo” Farías, líder de un grupo criminal que opera en esa región de la Tierra Caliente michoacana, estaría entre las siete personas que perdieron la vida en un accidente aéreo en Jalisco.
La tarde del 22 de diciembre, una avioneta Cessna, con matrícula AB-MLO, color azul con blanco, despegó de la pista “La Parota”, ubicada en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, con destino a Guadalajara; sin embargo, la aeronave se desplomó en una zona boscosa del municipio de Quitupan, Jalisco, accidente en el que hubo siete víctimas mortales.
El resto de los fallecidos, de forma extraoficial, han sido identificados como Iván Armando Paz, Ángel Meony, Ivet Soto Villalobos, Julio Quintana, Fabián y el piloto Enrique Ramos.
Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el caso para esclarecerlo, mientras que las fiscalías de Jalisco y Michoacán trabajan en la necropsia de los cuerpos, para que sean identificados con precisión y posteriormente ser entregados a sus deudos.