Después de que el rapero Santa Fe Klan exhibiera la cantidad de dinero que le da de pensión a su expareja Maya y que además la acusara de no dejarlo ver a su hijo Luka, la influencer no se quedó callada y le respondió al cantante.
A través de su cuenta de Instagram, Maya Nazor compartió varios videos en sus historias, en donde responde a las acusaciones del famoso.
En una de la grabaciones, Nazor señaló que le preocupaba la seguridad de su hijo, pues pese a que tiene un acuerdo con Ángel (Santa Fe Klan), él no ha cumplido con los horarios para ver a su hijo.
«De igual forma, yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, que lo único que quiere es proteger a Luka».
«De hecho, en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que él quiera mientras no interrumpa sus actividades escolares y de rutina del bebé, de siete de la mañana a siete de la noche. Pero él quiere llegar a verlo a las 9 de la noche y cuando él lo ve una o dos horas es porque él quiere».
También señaló que, si algo le pasa a ella, hace del todo responsable a Santa Fe Klan.
«Sus últimas tres o cuatro visitas han sido de él solo, no he estado yo presente y me da miedo, porque temo por mí y temo por mi hijo. Así que si algo me pasa culpo completamente a Ángel Jair Quesada Jasso por ser y por hacer las cosas como las está haciendo».
También compartió algunos videos en donde aparentemente el cantante visita a su hijo Luka junto a hombres armados, quienes aparentemente no tienen permiso para portar armas.
«Así viene siempre, con mil hombres armados a ver a su hijo que ni siquiera tiene permiso de portación de armas. Solo uno o dos, lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño».
La influencer también acusó a Santa Fe de ejercer violencia económica; incluso reiteró que ella no necesita la pensión y que solamente le interesa defender a su hijo.
«Porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión, pero yo como mamá voy a defender a mi hijo con garras y con fuerza, porque es lo único que a mi me interesa, que mi hijo esté bien y lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone estando con él».
Finalmente en sus historias, Maya compartió las conversaciones que ha tenido con el famoso, en donde ella comenta que no le impide ver a su hijo y que mantienen una relación «normal».
Fuente: ABCNoticias