Jorge Salinas reacciona a la polémica de violencia de Pablo Montero y se distancia del incidente.
Ciudad de México.-El reconocido actor mexicano Jorge Salinas, de 56 años, vivió un tenso momento al ser abordado por reporteros a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Salinas mostró su incomodidad al ser cuestionado por medios no tradicionales sobre la polémica que envuelve a Pablo Montero, acusado de agredir a un actor de la obra “Perfume de Gardenia”.
“¿Tú de dónde vienes?, ¿alguien más viene de alguna televisora?, no, ¿verdad?, puro youtuber… ¿Qué necesitas saber?”, expresó Salinas visiblemente incómodo ante los micrófonos.
Al ser interrogado sobre la controversia que enfrenta Montero, Jorge respondió: “No tengo idea, yo no soy vocero de nadie”. Sin embargo, al persistir las preguntas, el actor enfatizó: “perdóname, solamente voy a responder preguntas de un medio de comunicación formal, no de YouTube, si no cualquiera podría decir que tiene un canal, entonces, si me permiten, le voy a responder al caballero”.
Frente a los reclamos de los reporteros, Salinas decidió retirarse del lugar, concluyendo su interacción con una frase contundente: “Ya les dije, no tengo nada que decir, la violencia es una ching*dera y eso no se hace, nada más, muchas gracias”.
Te puede interesar: Pablo Montero responde a acusaciones de agresión en teatro
Durante el fin de semana, Pablo Montero fue acusado de agredir a un compañero durante una función de la obra que comparte con Salinas. Un video viral muestra al cantante ofreciendo disculpas, pero Jorge parece preferir mantenerse al margen del incidente.