Lety Calderón comparte detalles sobre la vida independiente de su hijo Carlo y su educación en salud sexual.
Ciudad de México.-A los 55 años, la reconocida actriz de telenovelas Lety Calderón, ha revelado aspectos personales sobre su vida familiar y los éxitos de su hijo Luciano, como también de su hijo Carlo, de 20 y 19 años respectivamente, frutos de su relación con el abogado Juan Collado, una figura envuelta en controversias legales. Leticia reflexiona sobre un 2024 lleno de éxito y aprendizaje.
Leticia se siente orgullosa de la independencia alcanzada por Carlo, su hijo menor, quien eligió vivir por seis meses en Canadá por su cuenta.
Te puede interesar: Lety Calderón solicita oportunidades laborales para su hijo Luciano
“Ahorita Carlo está viviendo fuera de México, ya voy a ir por él. Pero estuvo seis meses viviendo solo. No quiso ir a un internado, no quiso tener roomies ni nada. Él está solito, sabe barrer, trapear. Le di un curso como intensivo de qué poder cocinar, y entonces él ha estado ahorrando dinero, porque no se le iba a pasar, ni el papá ni yo le íbamos a dar, para que comiera, desayunara y cenara todos los días. Y se ha valido por él mismo, él ha vivido seis meses atendiéndose solo”, compartió en una entrevista con Sale el Sol.
Durante su estancia en el extranjero, Carlo mantuvo constante comunicación con su madre. Aunque ha socializado con varias chicas, todavía no establece una relación formal.
“Me ha mandado fotos con amigas y todo. Dice que tiene una amiga parisina: ‘pégatele, pegatele para que aprendas francés, tú pégatele’. Pero no, no me ha comentado que tenga una novia. Sí me ha comentado que sale con varias amigas y que tiene amigas brasileñas y japonesas”.
Antes de su viaje, Leticia aseguró la responsabilidad de Carlo al entregarle una caja de preservativos, enfatizando la importancia del autocuidado.
“Por supuesto que se los compré, sus condones, y se los he dado desde hace años. Es la segunda vez que yo le doy condones. La primera vez creo que tenía 17 años y le dije, ‘no sé si ya sepas qué es esto, pero algún día los vas a usar, pero aquí están’. Los dos lo tienen clarísimo, aunque Luciano, por su condición, no puede embarazar a nadie, pero sí puede tener relaciones”.
Luciano también ha tenido un año destacado, celebrando su reciente graduación, un testimonio del esfuerzo y dedicación del joven.
“Cierro el año muy contenta, muy feliz. Hemos vivido cosas maravillosas, hemos tenido viajes padrísimos, el último fue a Japón y fue una experiencia bien, bien bonita: el viaje de Carlo, la graduación de Luciano, la salud de mi mamá, mis hermanos, todos también”, concluyó Leticia.
Sin proyectos confirmados para 2025, Leticia se mantiene optimista sobre su futuro en la ANDI, donde espera seguir aprendiendo y contribuyendo. Con una carrera sólida y un compromiso firme con su rol de madre, Leticia Calderón sigue siendo un modelo de fortaleza, equilibrio y amor familiar.